Academia de Idiomas

Escuela Internacional Quijoteland

Os presentamos la Escuela Internacional Quijoteland, una academia de idiomas diferente, original, cercana y muy eficaz.
Quijoteland abrió sus puertas en Marzo del año 2011 y desde entonces su popularidad y prestigio han ido creciendo hasta convertirse en la actualidad en un auténtico centro de referencia dentro y fuera de Albacete.
Nuestras amplias instalaciones, situadas en C/ Rosario 29, son uno de nuestros puntos fuertes. Y es que contamos con, nada más y nada menos, que 120 metros cuadrados de instalaciones gracias a las cuales podemos ofrecer todo tipo de cursos y actividades.
Estas instalaciones se integran en una misma planta, para mayor comodidad de todos nuestros alumnos, y están divididas en seis amplias aulas lectivas, un aula videoteca, la oficina de administración, el hall de entrada y una sala de descanso.

directora

Nuestra Directora

Jennifer Polo Cobos es la directora y principal responsable del éxito cosechado por la Escuela Internacional Quijoteland.
A pesar de su juventud, posee un currículum realmente extenso, tanto a nivel académico como a nivel laboral, fruto de su trabajo constante y las ganas de seguir formándose.

Entre sus logros académicos más importantes podemos destacar:

Licenciada en Filología inglesa por la Universidad Complutense de Madrid.

CAP (Curso de Aptitud Pedagógica) por la Universidad Complutense de Madrid.

Diplomada en Magisterio de Inglés por la Universidad La Salle de Madrid.

Máster Oficial en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera por la Universidad de Alcalá de Henares.

directora
directora1

Nuestra Jefa de Estudios

Alba García Valero, es la Jefa de estudios de la escuela, encargada de parte de la dirección de la escuela y del departamento de filología , posee un currículum envidiable debido a su experiencia académica y laboral fuera de España . Aquí os mostramos algunos de sus logros más destacados:

Socia y Jefa de Estudios de la Escuela Internacional Quijoteland de Albacete.
Licenciada en Filología inglesa por la Universidad de Valencia.
Encargada de dirección en el departamento de filología de la escuela y profesora para todos los niveles.
Docente en los cursos de certificado profesional de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha.
Profesora de conversación en el Departamento de Español de Queen Mary University of London.

Otras titulaciones académicas que destacamos:
Certificado de Enseñanza de inglés como segunda lengua extranjera por la Universidad de Cambridge.

Nuestro Método

Tenemos claro que lo más importante es ofrecer a todos nuestros alumnos una enseñanza especializada, profesional, eficaz y tremendamente motivadora

Con este objetivo, ofrecemos una serie de elementos que nos diferencian de otras academias de idiomas.

Aulas especiales para los más pequeños (Aula Kids, Aula Mary Poppins…), desde los 2 años de edad hasta los 12.

Tecnología didáctica de última generación aplicada dentro de nuestras clases e instalaciones (pizarra digital, ordenadores, método audiovisual, múltiples recursos multimedia, etc.).

Grupos reducidos, porque creemos que es esencial que todos los alumnos hablen un mínimo y reciban una correcta atención por parte de los profesores en cada una de las clases a las que acuden.

Posibilidad de elegir entre realizar cursos presenciales y semipresenciales.

Cursos intensivos y preparatorios para una amplia variedad de exámenes oficiales (Cambridge, Trinity, UCLM, DELE…).

Ofrecemos una enseñanza natural (aprenderás usando la intuición y la lógica), práctica (podrás usar todo lo que aprendas desde el primer día en situaciones cotidianas) y rápida (nuestra metodología está diseñada para conseguir buenos resultados en tiempo record).

Alternamos entre los diferentes contenidos de las clases, combinando partes dedicadas a la gramática con otras centradas en adquirir vocabulario, en mejorar la expresión, la comprensión oral o la comprensión escrita de nuestros alumnos. De esta manera las clases resultan mucho más amenas.

No creemos en los deberes obligatorios, por eso en Quijoteland todos los deberes son totalmente opcionales, aunque recomendamos a nuestros alumnos hacerlos para reforzar los conocimientos aprendidos en clase y progresar más rápidamente. En todo caso, el tiempo pensado para realizar estos deberes no suele superar la media hora al día.

Nuestras instalaciones

Contamos con unas amplias instalaciones en las que se desarrollan todos los cursos y servicios que ofrece la Escuela Internacional Quijoteland.
Toda la primera planta de un mismo edificio, con 120 metros cuadrados para poder atender como es debido a la gran cantidad de alumnos que depositan su confianza en nosotros.
Además de la oficina de administración y el hall de entrada, poseemos las siguientes instalaciones:

Aula Cervantes: en ella nuestros alumnos extranjeros aprenden español en el mejor ambiente posible.

Aula con Pizarra Digital: el aprendizaje tradicional combinado con las nuevas tecnologías para conseguir unos resultados sorprendentes.

Aula Estándar: perfectamente equipada y preparada para ofrecer cualquiera de las clases que conforman nuestros cursos.

Aula Kids: diseñada especialmente para los más pequeños, con el objetivo de que allí puedan aprender y divertirse al mismo tiempo.

Aula Mary Poppins: aula específica para nuestros alumnos de infantil, en la que desarrollamos talleres, juegos, actividades lúdicas y ejercicios motivadores.

Aula Shakespeare: aula especial dedicada al aprendizaje de la lengua inglesa y al constante contacto con el fabuloso mundo anglosajón.

Sala de Descanso: es necesario establecer descansos entre clase y clase, por eso, en esta sala encontrarás todo lo necesario para relajarte y/o tomar un aperitivo.

¿Necesitas más información?

    Responsable: Escuela Internacional Quijote Land.
    Finalidad: Envío de información solicitada.
    Legitimación: Tratar sus datos con su consentimiento previo, a través de la casilla correspondiente. Destinatarios: Quijote Land, como único destinatario.
    Derechos de los usuarios: Derecho a solicitar la rectificación o supresión de tus datos.

    astro