Cursos para bebés

Toddlers Club

Se trata de clases de inglés para bebés desde los 12 hasta los 36 meses de edad. Son clases de una hora a la semana en la que los padres también acudirán y participarán de forma activa en las actividades. El cerebro del bebé está preparado para el aprendizaje desde el mismo momento de nacer. Los bebés están abiertos a estímulos y son totalmente receptivos a descubrir, sentir y expresarse sobre el mundo que les rodea. Los niños que experimentan dos idiomas desde el nacimiento generalmente se convierten en parlantes nativos de ambos, mientras que los adultos a menudo tienen dificultades con el aprendizaje de un segundo idioma y raramente logran fluidez nativa. ¡Los bebés perciben tanto el español como el inglés como su lengua materna, lo que hace su aprendizaje very easy! Comenzar con el inglés en edades tempranas es la mejor garantía de educar a un niño bilingüe.

Estimulación
y aprendizaje

Canciones, cuentos, bailes, flashcards, música, audiovisual… En el Toddlers Club las clases son completamente dinámicas para llamar la atención de los peques, desarrollar su curiosidad, y entretenerles y divertirles. También se realizarán talleres de estimulación y psicomotricidad. Los profes son nativos especializados en Educación Infantil. Los bebés se sumergirán en un entorno anglosajón, así que durante una hora a la semana solo escucharán hablar en inglés.

Siempre irán acompañados por los padres ya que es muy importante que los niños resuelvan las dificultades con sus padres delante. El apoyo de los padres es esencial para que el bebé aprenda a enfrentarse a los retos del propio desarrollo, y su valoración es definitiva en la configuración de la autoestima del niño. El niño necesita a sus padres como soporte y ejemplo

toddlers
juan encalada 2BalskDOoLg unsplash 1
alvin mahmudov D3H1opzzq68 unsplash 1
pexels pixabay 459976 1

¿Cómo funciona?

Las clases son de una hora a la semana, es decir, cuatro al mes. Es el tiempo suficiente para introducir a los peques en el idioma sin que se sientan molestos ni aburridos. El objetivo que conseguiremos en esta etapa es que los niños comiencen a familiarizarse con el inglés de la misma manera que lo están haciendo con su lengua materna en casa, pudiendo incluso comenzar a decir algunas palabras. ¡Ya nos lo contaréis!

¿Necesitas más información?


    Responsable: Escuela Internacional Quijote Land.
    Finalidad: Envío de información solicitada.
    Legitimación: Tratar sus datos con su consentimiento previo, a través de la casilla correspondiente. Destinatarios: Quijote Land, como único destinatario.
    Derechos de los usuarios: Derecho a solicitar la rectificación o supresión de tus datos.

    astro