Cursos de Alemán en Quijote land

Si desea mejorar su nivel de alemán o si quiere aprender el idioma de forma paralela a su    actividad profesional, en nuestros cursos practicará alemán con eficacia y de forma variada. Nuestros planes de estudio están adaptados a las directrices establecidas por el Consejo de Europa en materia de enseñanza de idiomas. Se trata de un curso ideal para compaginar el aprendizaje de la lengua con tu trabajo o estudios.

Con nuestro método de enseñanza no sólo se aprende un idioma sino también su cultura

Nuestras clases

Son amenas y fomentan el desarrollo de las principales destrezas comunicativas.

Objetivos y contenidos

En nuestras clases, se tratan temas de actualidad y de la realidad intercultural.

Inmersivas

Se parte del alemán como idioma de enseñanza desde el primer momento.

NUESTRO PERSONAL DOCENTE

Todos nuestros profesores cuentan con una formación cualificada en la didáctica y la metodología del alemán como lengua extranjera, basada en el programa de formación y perfeccionamiento, desarrollado conjuntamente por especialistas del Goethe-Institut y expertos en la materia.

¿QUÉ SON LOS EXÁMENES OFICIALES?​

Los exámenes de alemán del Goethe-Institut coinciden con los niveles del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER): desde el nivel A1 para principiantes hasta el C2, el nivel de idioma más alto.

LAS VENTAJAS DE UN CERTIFICADO DEL GOETHE​

Tener competencia lingüística en alemán tiene gran valor en todo el mundo. Sin embargo, estos conocimientos adquieren aún más valor si se acompañan de un certificado de idiomas. Sólo con un documento reconocido se pueden demostrar tales conocimientos de cara a terceros, por ejemplo, a la hora de solicitar un puesto de trabajo.

Los certificados el Zertifikat Deutsch del Goethe-Institut son muy valorados en todo el mundo

www.goethe.de

Puede consultar y descargar los modelos de los exámenes en la página oficial del Goethe Institut. En el siguiente enlace podrá acceder a un listado de los materiales que diversas editoriales han publicado como preparación para los diferentes exámenes del Goethe Insitut: materiales.

 

Con nuestro método de enseñanza no sólo se aprende un idioma sino también su cultura