Toddlers Club: Ventajas de aprender dos idiomas

Hi, buddies! ¿Sabíais que los niños tienen una gran facilidad para aprender idiomas hasta los 8 años? Ya sabéis lo que se dice, sus mentes son como esponjas que absorben todo lo que les enseñas. En ESCUELA INTERNACIONAL QUIJOTELAND hemos querido aprovechar esta habilidad de los más peques con el Toddlers Club.

Con nuestro método de enseñanza no sólo se aprende un idioma sino también su cultura

Nuestras clases

Clases de inglés para bebés desde los 12 hasta los 36 meses de edad. Una hora a la semana 

Objetivos y contenidos

Las clases son completamente dinámicas para llamar la atención de los peques, desarrollar su curiosidad, y entretenerles y divertirles

Distribución

Una hora a la semana, es decir, cuatro al mes. Es el tiempo suficiente para introducir a los peques en el idioma sin que se sientan molestos ni aburridos.

Se trata de clases de inglés para bebés desde los 12 hasta los 36 meses de edad. Son clases de una hora a la semana en la que los padres también acudirán y participarán de forma activa en las actividades. ¿Sorprendido/a?

El cerebro del bebé está preparado para el aprendizaje desde el mismo momento de nacer. Dispone de una amplia red de neuronas (las células nerviosas) que van madurando con rapidez. Los bebés están abiertos a estímulos y son totalmente receptivos a descubrir, sentir y expresarse sobre el mundo que les rodea. Los niños que experimentan dos idiomas desde el nacimiento generalmente se convierten en parlantes nativos de ambos, mientras que los adultos a menudo tienen dificultades con el aprendizaje de un segundo idioma y raramente logran fluidez nativa. ¡Los bebés perciben tanto el español como el inglés como su lengua materna, lo que hace su aprendizaje very easy! Comenzar con el inglés en edades tempranas es la mejor garantía de educar a un niño bilingüe.

 

Estimulación = Aprendizaje

Canciones, cuentos, bailes, flashcards, música, audiovisual… En el Toddlers Club las clases son completamente dinámicas para llamar la atención de los peques, desarrollar su curiosidad, y entretenerles y divertirles. También se realizarán talleres de estimulación y psicomotricidad. Los profes son nativos especializados en Educación Infantil. Los bebés se sumergirán en un entorno anglosajón, así que durante una hora a la semana solo escucharán hablar en inglés.

Siempre irán acompañados por los padres ya que es muy importante que los niños resuelvan las dificultades con sus padres delante. El apoyo de los padres es esencial para que el bebé aprenda a enfrentarse a los retos del propio desarrollo, y su valoración es definitiva en la configuración de la autoestima del niño. El niño necesita a sus padres como soporte y ejemplo.

¿Cómo funciona?

Las clases son de una hora a la semana, es decir, cuatro al mes. Es el tiempo suficiente para introducir a los peques en el idioma sin que se sientan molestos ni aburridos. El objetivo que conseguiremos en esta etapa es que los niños comiencen a familiarizarse con el inglés de la misma manera que lo están haciendo con su lengua materna en casa, pudiendo incluso comenzar a decir algunas palabras. ¡Ya nos lo contaréis!

¡Quiero información!

Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto. 
Legitimación: Consentimiento del interesado. 
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. 
Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, olvido y a la portabilidad de los datos. 
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Política de privacidad y protección de datos

Con el Toddlers Club podréis disfrutar del inglés en familia. Fantastic! Ya sabéis que en Escuela Internacional Quijoteland tenemos un método propio de clases de inglés para niños.  

Con nuestro método de enseñanza no sólo se aprende un idioma sino también su cultura