Escuela Internacional Quijoteland

Os presentamos la Escuela Internacional Quijoteland, una academia de idiomas diferente, original, cercana y muy eficaz.

Quijoteland abrió sus puertas en Marzo del año 2011 y desde entonces su popularidad y prestigio han ido creciendo hasta convertirse en la actualidad en un auténtico centro de referencia dentro y fuera de Albacete.

Son varias las claves de nuestro éxito, empezando por la buena ubicación de la academia, situada en pleno corazón de la ciudad de Albacete (Calle Rosario 29). Una perfecta ubicación estratégica por la cual no existen largas distancias entre los domicilios de nuestros alumnos y nuestras céntricas instalaciones.

Precisamente, nuestras amplias instalaciones son otro de nuestros puntos fuertes. Y es que contamos con, nada más y nada menos, que 120 metros cuadrados de instalaciones gracias a las cuales podemos ofrecer todo tipo de cursos y actividades.

Estas instalaciones se integran en una misma planta, para mayor comodidad de todos nuestros alumnos, y están divididas en seis amplias aulas lectivas, un aula videoteca, la oficina de administración, el hall de entrada y una sala de descanso.

Otro de los pilares de Quijoteland reside en el factor humano ya que contamos con un equipo de trabajo de excepción, encabezado por nuestra directora Jennifer Polo Cobos y compuesto por el mejor profesorado bilingüe titulado.

Y es que en nuestro equipo sólo tienen cabida los mejores profesionales, por eso, todos nuestros profesores son nativos y están ampliamente cualificados, contando con sus correspondientes titulaciones y especialidades.

Otro de los factores que nos diferencia con respecto a otras academias de idiomas reside en nuestra metodología de trabajo. Seguimos un método muy específico, único en el sector y perfectamente programado para sacarle el mayor partido a nuestros múltiples recursos.

Mención especial para el método de enseñanza que empleamos en todas nuestras clases, un método original, natural, práctico y ágil, con el que los alumnos consiguen resultados sorprendentes.

También ponemos a disposición de nuestros alumnos los medios didácticos más avanzados y una gran cantidad de recursos de última generación. Todo lo necesario para garantizarte el mejor aprendizaje posible.

La suma de estos factores ha contribuido al hecho de que, hoy por hoy, la Escuela Internacional Quijoteland sea una de las mejor valoradas a nivel regional dentro del sector, aumentando año tras año el número de alumnos que depositan su confianza en nosotros. ¿A qué esperas para unirte a nuestra gran familia?

Nuestra Directora

Jennifer Polo Cobos es la directora y principal responsable del éxito cosechado por la Escuela Internacional Quijoteland.

A pesar de su juventud, posee un currículum realmente extenso, tanto a nivel académico como a nivel laboral, fruto de su trabajo constante y las ganas de seguir formándose.

Entre sus logros académicos más importantes podemos destacar:

Si nos centramos en su experiencia laboral podemos hacer referencia a los siguientes centros de enseñanza donde impartió clases durante bastante tiempo:

En la actualidad, es Socia Fundadora y Directora General de la Escuela Internacional Quijoteland de Albacete y Profesora en la UNED.

Nuestra Jefa de estudios

Alba García Valero, nuestra actual jefa de estudios, posee un currículum envidiable. Aquí os mostramos algunos de sus logros más destacados:

Otras titulaciones académicas que destacamos:

Profesorado

En Quijoteland todos nuestros profesores poseen titulaciones superiores y son verdaderos especialistas en su materia.

Por otro lado, dentro de cada uno de los idiomas que impartimos contamos con profesorado bilingüe nativo titulado, perfectamente cualificado y con años de experiencia en el mundo de la docencia.

Somos muy estrictos a la hora de elegir a nuestros trabajadores y, por eso, sólo los mejores profesionales forman parte del equipo de trabajo de Quijoteland.

Todos nuestros docentes siguen una misma filosofía de trabajo y metodología lectiva basada en la motivación, la personalización y la especialización del aprendizaje ofrecido a nuestros alumnos.

Contamos con profesores especializados en educación infantil por lo que ofrecemos clases de inglés para niños de 3 años de edad en adelante, así como también clases de apoyo.

Si necesitas prepararte cualquier examen oficial de inglés (Cambridge, Trinity, UCLM, etc.), también contamos con profesores especializados en este tipo de pruebas en las que hemos cosechado resultados increíbles con un alto porcentaje de alumnos aprobados.

También ofrecemos profesores titulados y nativos bilingües titulados con amplia experiencia para impartir cursos de inglés dirigidos a empresas y trabajadores.

La flexibilidad es otro de los grandes rasgos que definen a la Escuela Internacional Quijoteland y, por eso, todos nuestros profesores forman parte de cursos presenciales y semipresenciales, adaptándose al máximo a las necesidades de nuestros alumnos.

Sin duda alguna, los mejores profesionales para aprender idiomas que encontrarás en Albacete están en Quijoteland. Confía en nosotros y saldrás ganando.

Nuestro Método

Flexible es una de las palabras que mejor define a nuestro método de trabajo. Y es que en Quijoteland somos nosotros los que nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos, no al revés.

Tenemos claro que lo más importante es ofrecer a todos nuestros alumnos una enseñanza especializada, profesional, eficaz y tremendamente motivadora.

Con este objetivo, ofrecemos una serie de elementos que nos diferencian de otros centros de enseñanza, entre los que cabría destacar los siguientes:

Nuestras Instalaciones

Contamos con unas amplias instalaciones en las que se desarrollan todos los cursos y servicios que ofrece la Escuela Internacional Quijoteland.

Toda la primera planta de un mismo edificio, con 120 metros cuadrados para poder atender como es debido a la gran cantidad de alumnos que depositan su confianza en nosotros.

Además de la oficina de administración y el hall de entrada, poseemos las siguientes instalaciones:

Deja una respuesta