fbpx
967 66 97 99 info@eiquijote.es

Ya puedes preparar tu Certificado Aptis en Albacete

Ya puedes preparar tu Certificado Aptis en Albacete

¿Sabías que la Escuela Internacional Quijote Land de Albacete te ofrece la posibilidad de prepararte el test de inglés Aptis y así poder conseguir el correspondiente certificado oficial?

Pues así es, por fin puedes conseguir tu certificado Aptis en Albacete gracias a Quijote Land, de hecho, durante estas últimas semanas hemos estado abriendo nuevos grupos de preparación para alumnos interesados en estos certificados oficiales de inglés.

Pero ¿qué es exactamente Aptis? Si por lo que sea nunca antes habías oído hablar de él, decirte que Aptis es un test de inglés multinivel bastante innovador, comparándolo con otras opciones parecidas, algo que han conseguido llevar a cabo eficientemente el equipo de trabajo del British Council.

Y es que el prestigioso British Council cuenta con un gran equipo de expertos en el campo de la evaluación lingüística, expertos que llevan años investigando la lingüística aplicada actual y que han plasmado todos sus sorprendentes hallazgos dentro de este fantástico test que ahora ponemos a tu disposición por primera vez en Albacete.

No te pierdas esta oportunidad única de conseguir un certificado ampliamente reconocido tanto dentro como fuera de España. Infórmate de nuestros cursos de preparación y apúntate lo antes posible.

Os dejamos nuestras principales vías de contacto: teléfonos (657 686 687 /967 669 799), email (comercial@eiquijote.es) y nuestras oficinas de la Calle Rosario nº 29, 1ª planta, de Albacete (02003). ¡Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas!