OPOSICIONES DE SECUNDARIA

Prepara las oposiciones de secundaria de inglés con nosotros ONLINE o PRESENCIAL como mejor se ajuste a tus necesidades. Profesorado altamente cualificado y con gran experiencia.

Quiero más información

Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto. 
Legitimación: Consentimiento del interesado. 
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. 
Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, olvido y a la portabilidad de los datos. 
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Política de privacidad y protección de datos

Temarios propios

Academia Quijote, te proporciona el temario completo, propio y actualizado. Tu sólo tienes que poner la motivación.

Profesores con amplia experiencia

Contamos con profesores que responden a las necesidades de los alumnos en cualquier momento y les prestan una atención individualizada. En ambas opciones, tanto presencial como online, te garantizamos la mejor atención y profesionalidad de nuestros profesores con amplia experiencia.

Presencial y online

La modalidad presencial se imparten 4 horas/semana en nuestras instalaciones en Albacete en la calle Rosario. En la modalidad online se impartirán las clases por videoconferencia en directo con nuestros profesores, en ellas podrás interactuar con el profesor como si estuvieras en una clase presencial.

APÚNTATE A LA PRIMERA CLASE GRATIS Y SIN COMPROMISO.

PIDE INFORMACIÓN AHORA.

Videoconferencia en directo con nuestros profesores, podrás interactuar con él como si estuvieras en una clase presencial.
Además, desde cualquier dispositivo, con la plataforma profesional Zoom

¿Qué dicen de nosotros?

Quería de una vez por todas conseguir aprobar (al menos) la oposición. Después de tanto trabajo en la carrera es frustrante lo que hay que hacer para conseguir trabajar decentemente. Recomiendo esta academia por varios motivos, el primero es que te motivan para afrontar una rutina de estudio y ser constante y segundo el ambiente es muy bueno tanto con los compañeros como con los profesores, algo vital para seguir motivado. Lo dicho 100% recomendado.
Juan Hernandez
Gracias al equipo que formáis esta escuela, sois lo mejor impartiendo formación y lo digo con conocimiento de causa. Lo hacéis tan fácil, que es una ilusión asistir a cuestas clases. Aprender con vosotros es muy fácil.
Enri Valero Motilla
Personal sanitario

Ahora es el momento, consigue tu plaza

Colaboradores

Acedemia de idiomas