Oposiciones Pedagogía Terapéutica

Pedagogía Terapéutica es una especialidad que pertenece a Educación Primaria, dentro del cuerpo de maestros. Está orientada al trabajo con alumnos con necesidades educativas especiales en cualquiera de las etapas educativas de su escolarización.

Es muy complicado y no tengo claro si una plaza es para mí pensarás… ¿Por qué no? Hay plazas y una de ellas puede ser tuya. En Quijoteland te ayudamos y te damos las claves para que el camino hacia ella se a lo más cómodo y eficaz posible.

Requisitos Oposiciones Pedagogía Terapéutica

Estos son los requisitos generales para las Oposiciones PT:

  1. Contar con la nacionalidad española o de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europea
  2. Tener cumplidos los 18 años, y no superar la edad de jubilación, 65 años.
  3. No haber sido legalmente separado o inhabilitado para la función pública.
  4. No ser funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente de nombramiento del cuerpo al que se pretende acceder.
  5. Ser diplomado o Graduado en Magisterio. Esto implica que con dicha titulación el aspirante puede decidir presentarse a cualquiera de las Especialidades docentes del cuerpo de maestros.
  6. Tener la titulación específica requerida para esta especialidad, en este caso la mención en Pedagogía Terapéutica.

Preparación Oposiciones Pedagogía Terapéutica

El temario de esta oposición es de 25 temas y será la base para la preparación de toda la oposición.

Silvia, maestra especialista en Pedagogía Terapéutica, será la encargada de que triunfes en tu próxima oposición. Con plaza en propiedad desde 2007, experiencia en colegios de Educación Infantil y Primaria y IES desde hace 15 años además cuenta con experiencia como miembro de Tribunal de Oposiciones al Cuerpo de Maestros, algo más que importante para ayudarte a conocer cómo funcionan las oposiciones desde dentro.

Su metodología se asemeja a un entrenamiento de fondo para superar la prueba con éxito sin gastar más energía y fuerza de la necesaria. El proceso es duro y el trayecto hay que llevarlo con alegría, con ganas y con el objetivo muy claro.

Solo tienes que focalizar tu atención, tus fuerzas y tus ganas en ello.

En este vídeo te contamos cómo puedes prepararte para lograr superar la oposición a Pedagogía Terapéutica con Silvia en Quijoteland.

OPOSICIONES DE PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

Prepara las oposiciones de Pedagogía Terapéutica con nosotros ONLINE o PRESENCIAL como mejor se ajuste a tus necesidades. Profesorado altamente cualificado y con gran experiencia.

¿Tienes dudas de cómo es el curso preparatorio?

Contacta con nosotros a través de WhatsApp para informarte acerca de las Oposiciones de Pedagogía Terapéutica

Consigue el éxito que mereces

OPOSICIONES DE PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

Prepara las oposiciones de Pedagogía Terapéutica con nosotros ONLINE o PRESENCIAL como mejor se ajuste a tus necesidades. Profesorado altamente cualificado y con gran experiencia.

Quiero más información

Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto. 
Legitimación: Consentimiento del interesado. 
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. 
Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, olvido y a la portabilidad de los datos. 
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Política de privacidad y protección de datos

Temarios propios

Academia Quijote, te proporciona el temario completo, propio y actualizado. Tu sólo tienes que poner la motivación.

Profesores con amplia experiencia

Contamos con profesores que responden a las necesidades de los alumnos en cualquier momento y les prestan una atención individualizada. En ambas opciones, tanto presencial como online, te garantizamos la mejor atención y profesionalidad de nuestros profesores con amplia experiencia.

Presencial y online

La modalidad presencial se imparten 4 horas/semana en nuestras instalaciones en Albacete en la calle Rosario. En la modalidad online se impartirán las clases por videoconferencia en directo con nuestros profesores, en ellas podrás interactuar con el profesor como si estuvieras en una clase presencial.

APÚNTATE A LA PRIMERA CLASE GRATIS Y SIN COMPROMISO.

PIDE INFORMACIÓN AHORA.

Videoconferencia en directo con nuestros profesores, podrás interactuar con él como si estuvieras en una clase presencial.
Además, desde cualquier dispositivo, con la plataforma profesional Zoom

¿Qué dicen de nosotros?

Quería de una vez por todas conseguir aprobar (al menos) la oposición. Después de tanto trabajo en la carrera es frustrante lo que hay que hacer para conseguir trabajar decentemente. Recomiendo esta academia por varios motivos, el primero es que te motivan para afrontar una rutina de estudio y ser constante y segundo el ambiente es muy bueno tanto con los compañeros como con los profesores, algo vital para seguir motivado. Lo dicho 100% recomendado.
Juan Hernandez
Gracias al equipo que formáis esta escuela, sois lo mejor impartiendo formación y lo digo con conocimiento de causa. Lo hacéis tan fácil, que es una ilusión asistir a cuestas clases. Aprender con vosotros es muy fácil.
Enri Valero Motilla
Personal sanitario

Ahora es el momento, consigue tu plaza

Colaboradores

Acedemia de idiomas