fbpx
967 66 97 99 info@eiquijote.es

Oposiciones de Magisterio Castilla-La Mancha 2019: ¡prepárate con Quijote Land!

Oposiciones de Magisterio Castilla-La Mancha 2019: ¡prepárate con Quijote Land!

En la Escuela Internacional Quijote Land de Albacete seguimos trabajando duro para ayudaros a prepararos algunas de las principales oposiciones a las que podemos acceder tanto a nivel estatal, como regional o local. Queremos ayudaros a conseguir vuestro sueño y no escatimamos en recursos y dedicación para cumplir este bonito objetivo.

En esta ocasión, queremos centrarnos en las Oposiciones de Magisterio que se van a celebrar en nuestra comunidad autónoma, Castilla-La Mancha, durante el próximo año 2019. Y es que dentro de muy poco van a dar comienzo nuestros cursos de preparación para dichas oposiciones y queremos que todo el mundo se entere para que nadie se quede sin plaza y pierda esta gran oportunidad de trabajar como funcionario del Estado.

Concretamente, decir que vamos a preparar las especialidades de Educación Primaria, Educación Infantil e Inglés, tres de las especialidades de Magisterio que más candidatos suelen recibir y, en nuestro caso, sobre las que más nos preguntan y muestran interés nuestros alumnos y seguidores.

Las clases comenzarán el próximo mes de septiembre, es decir, en tan sólo unas pocas semanas, justo cuando el verano esté dando sus últimos “coletazos” y el nuevo curso académico 2018-2019 esté a punto de iniciarse. Eso significa que queda cada vez menos tiempo para conseguir una de las últimas plazas disponibles en cualquiera de estos cursos de preparación. ¿A qué esperas para apuntarte?

Hay muchos buenos motivos por los que merece la pena confiar en Quijote Land a la hora de prepararse una de estas oposiciones: te ofrecemos todo el temario perfectamente actualizado, incluyendo las últimas novedades que se han planteado y cualquier otro cambio que pueda producirse hasta la fecha de celebración de los exámenes.

Contamos con los mejores preparadores para llevar a cabo estos fantásticos cursos: profesores con amplia experiencia, docentes altamente cualificados que han preparado antes oposiciones similares consiguiendo grandes resultados. Un buen preparador es clave a la hora de alcanzar el éxito en una oposición y, por eso, en la Escuela Internacional Quijote Land de Albacete tenemos a los mejores.

También es esencial que cada alumno pueda recibir todo el apoyo, supervisión y formación que necesita, por eso siempre ofrecemos grupos reducidos, con una cantidad mínima de alumnos para que cada uno de vosotros reciba la atención que necesita, la atención que se merece. Ese es nuestro compromiso, nuestra garantía de calidad.

Estaremos con vosotros “a muerte” desde el primer momento, cuando empecemos el curso de preparación, hasta que realicéis las pruebas y los correspondientes exámenes, solucionando las dudas que se os puedan plantear, realizando simulacros de exámenes, viendo pruebas de otros años y ofreciéndoos nuestro apoyo incondicional hasta el último momento.

No quedan excusas para no enfrentarse a este desafío: juntos nada es imposible. En la Escuela Internacional Quijote Land confiamos en ti y sabemos que puedes conseguir una de las próximas plazas disponibles. Sólo falta que tú empieces a confiar en tus posibilidades y que te pongas en contacto con nosotros para que empecemos a trabajar lo antes posible en pos de conseguir el trabajo de tus sueños.

En este sentido, debéis saber que la última semana de julio vamos a celebrar una reunión informativa para daros todos los detalles de estos cursos de preparación y de las oposiciones que vamos a ayudaros a preparar. Permaneced muy atentos a este blog y a nuestras redes sociales ya que próximamente anunciaremos la fecha exacta, la hora y el lugar donde tendrá lugar dicha reunión.

No podemos terminar este post sin dejaros nuestras diferentes vías de contacto para que podáis comunicaros con nosotros rápida y cómodamente:

  • Teléfonos 967 669 799 / 657 686 697.
  • Email comercial@eiquijote.es.
  • Redes sociales (Facebook, Twitter y Google+).
  • Página web (www.eiquijote.es/).
  • Nuestras oficinas de la Calle Rosario nº 29, 1ºD en Albacete (02003).

Nuestro horario de atención para este verano 2018 sigue siendo el habitual, es decir, de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Sábados y domingos cerramos por descanso. Aquí nos tenéis para lo que haga falta.

Nada más por nuestra parte, salvo animaros a todos y todas para que no desaprovechéis esta oportunidad de oro y consigáis una plaza en las próximas oposiciones de Magisterio 2019. ¡Ahora, con la ayuda de Quijote Land, lo tienes más fácil que nunca!