fbpx
967 66 97 99 info@eiquijote.es

No olvides reservar tu plaza para el próximo curso 2018-2019, ¡ahora es el momento!

No olvides reservar tu plaza para el próximo curso 2018-2019, ¡ahora es el momento!

El curso 2017-2018 se nos pasó volando y lo mismo está pasando con este verano: ya estamos a finales de agosto y para cuando nos queramos dar cuenta habremos iniciado el mes de septiembre y con él llegará el comienzo de un nuevo curso, en este caso, el curso académico 2018-2019, un curso lleno de novedades y sorpresas agradables que os van a gustar y mucho.

Este año no nos hemos ido de vacaciones durante los meses de verano para poder ofreceros todos los servicios y cursos que teníamos preparados para estos meses estivales, ya sabéis: la Escuela de Verano Bilingüe Play Fitness, los cursos intensivos de inglés, la preparación del próximo examen del Oxford Test of English, la preparación de distintas oposiciones del estado y muchos otros.

La verdad es que está siendo un “no parar” y apenas estamos sacando tiempo para descansar pero todo sea por ofreceros nuestra mejor versión. Seguro que algún hueco sacamos para irnos a la playa o, al menos, para darnos un buen chapuzón en alguna piscina, por nosotros no os preocupéis ya que estamos encantados de estar a vuestro lado.

En ese sentido, la verdad es que tenemos ganas de que comience ya el nuevo curso académico y teneros a todos una vez más a nuestro lado un año más, seguro que son muchos los alumnos que repiten con nosotros y otros nuevos que conoceremos por primera vez durante este curso, es una experiencia única de la que nos gusta disfrutar año tras año.

Contar con alumnos tan maravillosos como vosotros es algo impagable, algo por lo que nos sentimos sumamente agradecidos y, de hecho, para compensaros de un modo u otro, seguimos formándonos con el objetivo de poder ofreceros la mejor atención posible, la atención que os merecéis.

Buen ejemplo lo encontramos en el último taller de comunicación eficaz al que acudimos varios profesionales de la Escuela Internacional Quijote Land a finales del pasado mes de junio, un estupendo taller que fue impartido por la prestigiosa empresa albaceteña SV Comunicación con el que aprendimos un montón de nuevas técnicas y herramientas comunicativas, algo que notarán nuestros alumnos durante este nuevo curso, ¡desde luego!

Y es que nos importáis, y mucho, de hecho, queremos que aprendáis idiomas de la mejor manera posible, por eso, diseñamos todos nuestros cursos a vuestra medida, con flexibilidad de horarios, con grupos para todas las edades y niveles, facilitándoos las cosas al máximo, siempre con precios super asequibles y lo más importante: ofreciéndoos toda la calidad y profesionalidad que nos caracteriza. ¡Esa es nuestra máxima seña de identidad!

Siempre mejorando para ofreceros nuestra mejor versión, el saber no ocupa lugar y, por eso, queremos que aprendáis mucho con nosotros, queremos ser vuestro centro de estudios de confianza, el lugar al que acudáis cada vez que queráis aprender idiomas, prepararos un examen oficial o tal vez una oposición o, en general, que optéis por realizar los múltiples talleres y servicios que os ofrecemos desde la Escuela Internacional Quijote Land.

Enseñanza de calidad en el centro de Albacete, ahora y siempre, más cuando se aproxima un nuevo curso académico al que, por cierto, aún estáis a tiempo de apuntaros, de hecho, os recomendamos matricularos cuanto antes ya que ahora evitaréis las masificaciones y prisas de última hora, además podréis elegir el grupo y horario que más os guste u os convenga. ¡Todos son ventajas reservando ahora tu plaza!

No sólo hablamos de los cursos para los adultos sino también nuestras clases para jóvenes y adolescentes o los distintos cursos que ofrecemos también para niños y niñas desde los 3 años de edad (¡acordaros de nuestro departamento Quijote Kids!). Enseñanza para todos los públicos y para todos los gustos, con Quijote Land y su nuevo concepto de aprendizaje no habrá quien te pare.

Sed previsores y poneros en contacto con nosotros cuanto antes mejor (evitando dejarlo todo para después de la Feria o, al menos, ese es el consejo que os damos), os dejamos nuestras principales vías de contacto para que nos podáis localizar fácilmente:

  • Teléfonos de contacto: 967 669 799 / 657 686 687.
  • Email comercial@eiquijote.es.
  • Formulario de contacto: www.eiquijote.es/contacto/
  • Redes sociales: encuéntranos en Facebook, Twitter y Google+.
  • Nuestras oficinas de la Calle Rosario, 29, 1ªPlanta, en Albacete.

¿Nuestro horario de atención al público? El de siempre: lunes a viernes de 9:00 a 13:30h y de 16:00 a 20:00h. Os atenderemos con la mayor de las sonrisas dentro de esta franja horario, no lo dudéis.

Nada más por nuestra parte, salvo mandaros nuestros mejores deseos para lo que queda de verano y para lo que os quede de vacaciones. ¡Os esperamos aquí a la vuelta, en Quijote Land, vuestra academia de confianza en Albacete!

Jennifer y el resto de alumnos del Taller de comunicación eficaz