fbpx
967 66 97 99 info@eiquijote.es

Nuestros Cursos de inglés para Familias, la mejor manera de aprender juntos

Nuestros Cursos de inglés para Familias, la mejor manera de aprender juntos

¿Sabías que en la Escuela Internacional Quijote Land de Albacete tenemos un curso de inglés especialmente pensado para las familias? Pues así es, una estupenda forma de que todos los miembros de una misma familia aprendan este bonito idioma con la ayuda de nuestros profesionales.

Se trata de un curso de inglés de nivel inicial para familias, dirigido a aquellas personas con muy pocos conocimientos sobre el idioma, de manera que padres y madres podrán aprender inglés mientras llevan a sus hijos a nuestra academia para que ellos también aprendan el idioma.

Ya que llevas a tus hijos a nuestras clases de inglés, ¿por qué no aprovechar el viaje y aprender tú también el idioma como ellos? Nunca es tarde para aprender inglés, nunca se es demasiado mayor para aprender cosas nuevas y mucho menos un idioma, algo que puede proporcionarnos un montón de ventajas y nuevas oportunidades.

Las clases se desarrollan los martes y los jueves en horario de 17:00 a 18:00h. Ponte en contacto con nosotros y solicítanos más información sin compromiso alguno. Puedes llamarnos a cualquiera de nuestros teléfonos (657 686 687 /967 669 799), mandarnos un email (comercial@eiquijote.es) o pasarte directamente por nuestras oficinas de la Calle Rosario nº 29, 1ª planta, de Albacete (02003). ¡Aprender inglés en familia, una gran idea que ahora es posible con Quijote Land!