CURSOS DE IDIOMAS ONLINE​

Prepárate para obtener el título o certificación que tu decidas, desde casa, con clases en directo online, en grupo o particulares, como mejor se ajuste a tus necesidades. Nosotros ponemos todo el material que necesitas, tu sólo tienes que pones la motivación.

Quiero más información

Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, olvido y a la portabilidad de los datos. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Política de privacidad y protección de datos

Prepárate para obtener el título o certificación que tu decidas, desde casa, con clases online en directo, en grupo o particulares, como mejor se ajuste a tus necesidades.

Nosotros ponemos todo el material que necesitas, tu sólo tienes que pones la motivación.
Anímate a seguir el plan de estudios que te proponemos y consigue los mejores resultados en poco tiempo.

Además, con nuestro método natural y nuestra área de estudiante, donde encontrarás todos los recursos, alcanzarás tu objetivo de manera eficaz a la vez que disfrutas de la experiencia de aprendizaje.

Nuestros cursos no son solo de gramática, sino que son un método de aprendizaje organizado. Incluyen audio, pronunciación, vocabulario, explicaciones, gramática, ejercicios resueltos, consejos para aprender más fácilmente y actividades para practicar.

 

Nuestras clases

Son amenas y fomentan el desarrollo de las principales destrezas comunicativas.

Objetivos y contenidos

En nuestras clases, se tratan temas de actualidad y de la realidad intercultural. Además proporcionamos todo el material necesario.

Inmersivas

Se parte del idioma de enseñanza desde el primer momento.

Acedemia de idiomas

APÚNTATE A LA PRIMERA CLASE GRATIS Y SIN COMPROMISO.

PIDE INFORMACIÓN AHORA.

Videoconferencia en directo con nuestros profesores, podrás interactuar con ellos como si estuvieras en una clase presencial.
Además, desde cualquier dispositivo, con la plataforma profesional Zoom

¿Qué dicen de nosotros?

Juan Hernández
Read More
Quería de una vez por todas conseguir aprobar (al menos) la oposición. Después de tanto trabajo en la carrera es frustrante lo que hay que hacer para conseguir trabajar decentemente. Recomiendo esta academia por varios motivos, el primero es que te motivan para afrontar una rutina de estudio y ser constante y segundo el ambiente es muy bueno tanto con los compañeros como con los profesores, algo vital para seguir motivado. Lo dicho 100% recomendado.
Enri Valero Motilla
Read More
Gracias al equipo que formáis esta escuela, sois lo mejor impartiendo formación y lo digo con conocimiento de causa. Lo hacéis tan fácil, que es una ilusión asistir a cuestas clases. Aprender con vosotros es muy fácil.
Previous
Next

Ahora es el momento, aprovecha la situación para aprender desde casa