fbpx
967 66 97 99 info@eiquijote.es

Convocatoria Oxford abierta para el 6 de septiembre, ¡certifica tu inglés con Quijote Land!

Convocatoria Oxford abierta para el 6 de septiembre, ¡certifica tu inglés con Quijote Land!

Como muchos de vosotros ya sabréis, la Escuela Internacional Quijote Land es actualmente el único Centro Examinador Privado que existe en Albacete, y uno de los pocos que encontrarás en la Región, de ahí que os informemos regularmente de todas las convocatorias de examen que se celebran en nuestras instalaciones. ¡No queremos que nadie se quede sin certificar su nivel de inglés!

En este sentido, deciros que se aproxima la celebración de una nueva convocatoria de examen, concretamente para el próximo jueves 6 de septiembre de este 2018. Una nueva oportunidad de realizar el prestigioso Oxford Test of English (OTE), un examen desarrollado y certificado por la Universidad de Oxford, cuya validez ha sido reconocida por las principales universidades, de dentro y fuera de nuestro país, así como por numerosos organismos internacionales, tanto de carácter público como privado, lo que le otorga una completa validez.

De hecho, hoy por hoy el OTE está al mismo nivel que otros certificados oficiales vigentes desde hace muchos años, algo por otra parte lógico ya que, al igual que éstos, el Oxford Test of English ha sido desarrollado conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), la entidad encargada de estandarizar este tipo de certificaciones a nivel europeo.

Un certificado capaz de abrirte las puertas, no sólo a nivel académico, con numerosas opciones de estudios en universidades y facultades de todos los rincones, sino también a nivel laboral, ya que es ampliamente reconocido y valorado por empresas y compañías multinacionales de todo el mundo.

Hay razones de sobra para querer tener en tus manos este certificado y ahora, con la ayuda de Quijote Land es posible: nosotros te ayudamos a prepararlo adecuadamente y, más importante aún, te ofrecemos la posibilidad de realizar las distintas pruebas del examen dentro de nuestras propias instalaciones de Albacete.

Una gran ventaja ya que, al contrario de lo que sucedía hasta ahora, no tendrás que desplazarte de Albacete para poder examinarte y conseguir este título oficial de inglés del que tanto se habla últimamente dentro del sector. Y no es para menos ya que ha supuesto una verdadera revolución en el mundo de los idiomas.

Si te interesa prepararte este examen y quieres examinarte en la próxima convocatoria del 6 de septiembre, ahora es el momento de reservar tu plaza: apúntate al examen en nuestro centro de Albacete y deja que te ayudemos a preparar las pruebas de la mejor manera posible. Con nuestra ayuda el éxito está garantizado.

Puedes prepararte el Oxford Test of English este mismo verano, aún queda suficiente tiempo (¡algo más de un mes!) pero no debes dejarlo para mucho más tarde o sino no podremos garantizarte el recibir la formación necesaria para poder superar con éxito las diferentes pruebas.

De hecho, estamos cerrando nuevos grupos de preparación Oxford para este mismo mes de agosto, vamos a diseñar un curso de preparación a vuestra medida con el que trabajaremos específicamente todas las destrezas del inglés que se ponen a prueba durante el examen. ¡Un curso intensivo con el que recibirás la mejor preparación en el menor tiempo posible!

Decir también que existen diferentes grupos disponibles en función del nivel de inglés que poseáis: A2, B1 y B2. Apúntate al grupo que te corresponda y prepárate el próximo examen oficial Oxford con las máximas garantías. ¡Este verano 2018, y con nuestros intensivos de inglés, no habrá examen que se te resista!

Contacta con nosotros llamándonos al 967 669 799 o al 657 686 687, mandándonos un email a la dirección comercial@eiquijote.es, rellenando el formulario de contacto que aparece en nuestra página web (www.eiquijote.es/contacto/) o visitando directamente nuestras instalaciones en Albacete.

No te lo pienses más: aprovecha este verano para certificar tu inglés con el Oxford Test of English, el examen del 6 de septiembre es tu próximo objetivo. Te esperamos en la Escuela Internacional Quijote Land: encuéntranos en la Calle Rosario número 29, 1ª planta, de Albacete. ¡Tu centro examinador de confianza en pleno corazón de Albacete!