En la Escuela Internacional Quijote Land estamos de enhorabuena y no es para menos: hemos recibido la prestigiosa distinción de “Platinum Preparation Centre”, o lo que es lo mismo, hemos sido confirmados como Centro Platinum Cambridge.

Esta distinción no es algo que el Cambridge English Language Assessment conceda a la ligera sino que, para conseguirla, el centro preparador en concreto tiene que hacer grandes meritos y cumplir una serie de requisitos que no están al alcance de todos los centros interesados.

Concretamente, hablamos de logros tan destacables como tener más de 150 candidatos para los distintos exámenes de Cambridge English en el último año natural, contar con más de 20 candidatos de un nivel C1 o superior y, aún más importante, haber alcanzado más de un 75% de aprobados en todos los niveles a los que se han presentado alumnos inscritos en dicho centro preparador.

Todos estos exigentes requisitos, y otros muchos, han sido cumplidos estrictamente por la Escuela Internacional Quijote Land de Albacete, en lo referente al pasado año 2016. Es por eso que se nos ha concedido esta exclusiva distinción que nos llena de satisfacción y alegría y que supone el mejor premio posible a todo el trabajo y el esfuerzo que desarrollamos durante todo el 2016.

Queremos compartir este premio con todos vosotros, nuestros queridos alumnos, amigos y seguidores, ya que, al fin y al cabo, sin vosotros nada de esto sería posible. Si no confiaseis en nuestra escuela a la hora de preparar los exámenes de Cambridge y presentaros a las distintas pruebas que éstos conllevan, no podríamos haber alcanzado estas buenas cifras que nos han hecho merecedores de esta maravillosa distinción. ¡Muchísimas gracias a todos!

Ser Centro Platinum Cambridge no es algo fácil de conseguir, de hecho, somos uno de los pocos que han conseguido este distintivo entre los centros registrados en toda Castilla-La Mancha y Extremadura. La lista se acorta aún más si nos centramos sólo en la ciudad de Albacete, o incluso a nivel de provincia.

Seguiremos trabajando incansablemente para mantener el “listón” tan alto, queremos ser merecedores de esta distinción durante muchos años más y haremos todo lo que esté en nuestras manos para conseguirlo. Con vuestra ayuda todo es posible y sabemos que contamos con el mejor alumnado que puede existir, así que estamos seguros de lograr esta y cualquier otra meta que nos propongamos.

Recordamos a todos nuestros amigos y seguidores que somos uno de los pocos Centros Preparadores de Exámenes Cambridge English para todos los Niveles de Inglés que hay en Albacete. Eso significa que podemos ayudarte a preparar exámenes tan prestigiosos como KET Cambridge (Key English Test), PET Cambridge (Preliminary English Test), FCE Cambridge (First Certificate in English), CAE Cambridge (Certificate In Advanced English), CPE Cambridge (Certificate of Proficiency in English), es decir, todos los Cambridge English Exams dentro del denominado “Inglés General”.

El que seamos, además, uno de los pocos Platinum Preparation Centres que existen en Castilla La Mancha y Extremadura, ofrece una garantiza extra a nuestros alumnos: el saber que si confían en nuestros servicios podrán presentarse a cualquier examen de Cambridge con las mejores condiciones y garantías. Nosotros te ofrecemos la mejor preparación posible, el resto depende de ti pero estamos seguros de que, con nuestra ayuda, conseguirás la titulación o certificado oficial Cambridge que te propongas.

Si estás interesado en prepararte cualquiera de estos exámenes, ven a vernos: te ofrecemos la posibilidad de realizar un examen de nivel para comprobar tus capacidades actuales con el inglés, así como también podrás ver el formato del examen de Cambridge English que elijas, ya sea en formato clásico (Paper-based) o en su versión por ordenador (Computer-based).

Visítanos, nos encontrarás en la primera planta del número 29 de la Calle Rosario en Albacete (02003). Te proporcionaremos toda la información que necesites y, cuando creas que estás preparado, te ayudaremos a matricularte en el examen que tú elijas. Así de fácil, así de eficiente es todo en la Escuela Internacional Quijote Land.

No te lo pienses más, cuenta con nosotros para conseguir una de las titulaciones oficiales de Cambridge English: el conjunto de certificados más reconocidos mundialmente para estudiantes del inglés. Con la garantía de saber que todos los Cambridge English Exams están perfectamente enlazados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), publicado por el Consejo de Europa.

Por algo cada año más de 2 millones de personas en 135 países de todo el mundo realizan estos exámenes, sabiendo que sus titulaciones son ampliamente admitidas tanto para propósitos académicos como laborales. Con la Escuela Internacional Quijote Land de Albacete tú serás uno más de los aprobados que surgen cada año. ¿A qué esperas para unirte a nuestra gran familia? Te esperamos con los brazos abiertos.