fbpx
967 66 97 99 info@eiquijote.es

Cursos de Inglés Cambridge English en Albacete para todas las edades

Cursos de Inglés Cambridge English en Albacete para todas las edades

En la Escuela Internacional Quijoteland de Albacete podemos ayudarte a aprender inglés de una manera intuitiva, eficaz y definitiva. No importa la edad que tengas o el nivel actual que poseas, estamos seguros de que si acudes a nosotros terminarás hablando inglés antes de lo que crees y mejor de lo que piensas.

Del mismo modo, al ser Centro Preparador Oficial de Cambridge English Language Assessment (Cambridge Exam Preparation Centre), podemos ayudarte a prepararte cualquiera de los Exámenes de Cambridge English. Desde el KET (Nivel A2) hasta el CPE (C2), pasando por el resto de niveles intermedios: PET (B1), FCE (B2) y CAE (C1).

Si vives o trabajas en Albacete y necesitas obtener alguna de las titulaciones oficiales que ha desarrollado la prestigiosa Universidad de Cambridge dentro de “Cambridge English Language Assessment”, su eficaz programa para la enseñanza del inglés, acude a Quijote Land y recibirás la mejor preparación posible. Te formaremos de manera excepcional para que acudas al examen con grandes garantías de éxito.

Nuestros cursos de preparación para los exámenes de Cambridge están separados por niveles para que todos los alumnos avancen de manera homogénea. Apúntate a nuestras clases y encontraremos un grupo acorde a tu nivel, sin importar que estemos hablando del A2, del C2 o de cualquier otro nivel de inglés.

Contamos con una amplia variedad de cursos de inglés: cursos anuales, cursos intensivos, cursos presenciales, cursos semipresenciales, clases de conversación, etc. Además del hecho de saber que nos ajustamos al máximo a las necesidades de nuestros alumnos para ofrecerles siempre el mejor servicio posible.

Conocemos a fondo todos los exámenes de inglés de Cambridge English, incluyendo las diferentes partes en las que se dividen cada uno de ellos, las pruebas más empleadas y la mejor manera de entrenarse para superar dichas pruebas.

Estamos al día de las diferentes convocatorias de exámenes oficiales que la Universidad de Cambridge realiza anualmente, de modo que podemos informarte perfectamente de ellas y ayudarte a inscribirte en la que tú desees.

También te damos la posibilidad de elegir al compañero que quieras para hacer la prueba de “speaking” o te conseguimos un compañero, de entre todos nuestros alumnos, en caso de que exista esa posibilidad y así lo desees.

La Escuela Internacional Quijoteland posee más de 5 años de experiencia a la hora de preparar a alumnos que desean presentarse a cualquiera de estos populares exámenes y a tenor de los buenos resultados que hemos obtenido, con un elevado porcentaje de alumnos probados, parece que lo hacemos bastante bien.

Ponemos a disposición de nuestros alumnos el mejor profesorado bilingüe y nativo, perfectamente titulado y con especialidades reconocidas en cada una de sus materias. Docentes con una amplia experiencia en el mundo de la enseñanza y, más concretamente, en todo lo referente a Cambridge English.

Hemos desarrollado un método de enseñanza único con el que nuestros alumnos sacan el máximo partido a sus habilidades, esto unido al hecho de que utilizamos avanzados medios didácticos, así como materiales y recursos de última generación, hace que acudir a Quijote Land sea una opción realmente recomendable.

Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 967 669 799, escribiéndonos a la dirección de correo info@eiquijote.es o pasándote directamente por nuestras oficinas, situadas en la Calle Rosario 29, Primera Planta de la ciudad de Albacete (02003). Te informaremos de todas las opciones que ponemos a tu disposición (tipos de cursos, niveles, horarios, precios o cualquier otro dato que necesites saber) y nos conocerás de primera mano. Nosotros estamos deseando conocerte, así que ¿a qué esperas para venir a vernos?