fbpx
967 66 97 99 info@eiquijote.es

Este mes de Agosto también está disponible nuestra Escuela de Verano Bilingüe Play Fitness

Este mes de Agosto también está disponible nuestra Escuela de Verano Bilingüe Play Fitness

El verano sigue su curso y nuestra Escuela de Verano también, de hecho, el mes de julio está a punto de acabarse y con él la primera parte de nuestra fantástica iniciativa veraniega que tan buena acogida está recibiendo entre las familias albaceteñas.

La buena noticia es que todavía queda un mes más para disfrutar de esta Escuela de Verano Bilingüe Play Fitness, o lo que es mismo: tenemos plazas disponibles para lo que va a ser el mes de agosto de este 2018, tanto en la modalidad quincenal de la escuela como en su modalidad mensual.

¿Ah, pero que aún no os habéis enterado de lo que es la Escuela de Verano Bilingüe Play Fitness de Albacete? ¡No os preocupéis que os lo explicamos de forma resumida ahora mismo!

Esta escuela de verano surge como resultado de la colaboración del Centro Play Fitness y la Escuela Internacional Quijote Land, ambos ubicados en Albacete, y supone la primera escuela bilingüe de este estilo que se organiza en nuestra ciudad, una iniciativa novedosa y original que tus hijos no se pueden perder.

En la misma se realizan diferentes actividades deportivas y lúdico-recreativas con el objetivo de desarrollar y potenciar las habilidades sociales, cognitivas, motrices y recreativas de nuestros jóvenes alumnos: niños y niñas de entre 5 y 12 años de edad.

Tal y como os hemos anunciado al principio de este post, y en entradas previas de nuestro blog, nuestra Escuela de Verano se celebrará durante los meses de julio y agosto de este 2018, para que vuestros hijos puedan aprender y divertirse durante todo el verano. ¡Sin duda alguna, acudir a ella es la mejor forma de disfrutar de las vacaciones!

Con respecto al horario de la Escuela de Verano Bilingüe Play Fitness, decir que os ofrecemos dos posibilidades: apuntar a vuestros hijos de 9:00 a 14:00h o de 8:00 a 15:00h, ambos horarios desarrollados de lunes a viernes.

Las actividades y talleres que se realizarán en esta Escuela de Verano son muy variadas, veamos sólo un pequeño ejemplo: English Activities, Manualidades, Teatro, Master Chef, Cuentacuentos, Natación, Juegos y Actividades en Piscina, Clases de Primeros Auxilios… ¡y mucho más!

Sabiendo, además, que en el precio se incluye el desayuno a media mañana de los niños y niñas y que contarán con la supervisión de monitores titulados y de profesores bilingües, los mejores profesionales y especialistas de Albacete para que tus hijos se lo pasen de “fábula” este verano 2018.

Con respecto al precio de esta Escuela de Verano Bilingüe Play Fitness, una vez más tenemos varias modalidades en función de la opción que elijamos al apuntar a nuestros hijos:

  • Quincena de 9:00 a 14:00h: 195 euros.
  • Mes completo de 9:00 a 14:00h: 295 euros.
  • Quincena de 8:00 a 15:00h: 240 euros.
  • Mes completo de 8:00 a 15:00h: 340 euros.

¿Y dónde podéis apuntar a vuestros hijos para que acudan a esta magnífica Escuela de Verano? Las inscripciones para el mes de agosto se pueden realizar en el Centro Play Fitness (C/ Hermanos Falcó, 11) o en las oficinas de Quijote Land (C/ Rosario, 29, 1ª planta), dentro de sus respectivos horarios de atención a público.

Eso sí, os recomendamos daros prisa y solicitar vuestra plaza lo antes posible: estamos a punto de terminar el mes de julio y las plazas para el mes de agosto están bastante limitadas, de hecho, quedan muy pocas y si apuráis hasta el último momento corréis el riesgo de quedaros fuera de esta Escuela de Verano, algo que sería una auténtica lastima para vuestros hijos.

No te lo pienses más, apúntalos ahora que aún estás a tiempo: les espera una Escuela de Verano donde aprenderán inglés y natación, donde realizarán un montón de actividades y talleres a cada cual más divertido, todo ello al aire libre y disfrutando del buen tiempo típico de esta época del año. ¿Qué más se puede pedir?

Si queréis obtener más información, no dudéis en visitar este link o en echarle un vistazo al evento que hemos creado en Facebook para informaros de todos los detalles (entra aquí). Sin olvidarnos, por supuesto, de que tenéis la opción de contactar directamente con nosotros para preguntarnos lo que queráis, ¡estaremos encantados de atenderos!

Deja que tus hijos disfruten del verano 2018 con la ayuda de Quijote Land y Play Fitness, una colaboración de éxito para ofrecerles una Escuela de Verano que nunca olvidarán. ¡Las vacaciones que siempre han deseado tener!¡¡Os esperamos a todos!!