fbpx
967 66 97 99 info@eiquijote.es

¡Una vez más: 100% de aprobados en la última convocatoria de C1!

¡Una vez más: 100% de aprobados en la última convocatoria de C1!

Lo estamos consiguiendo tan a menudo, últimamente, que parece hasta sencillo pero os aseguramos que no es nada fácil conseguir un pleno de aprobados en cualquier convocatoria de un examen oficial de inglés. Que le pregunten a cualquier otra academia o centro de estudios y lo corroborará.

No obstante, la Escuela Internacional Quijote Land no es una academia más, es la escuela preferida de los albaceteños, en la que más confían y a la que cada vez acuden más a menudo para prepararse sus exámenes de inglés o de otros idiomas, así como diferentes oposiciones y muchos otros servicios que os ofrecemos.

Y no es para menos, viendo los resultados que estamos consiguiendo últimamente… ¡estamos que nos salimos! Bueno, en realidad el mérito es de nuestros alumnos y alumnas, al fin y al cabo han sido ellos los que han aprobado los exámenes. Así que lo primero es lo primero: ¡nuestra más sincera enhorabuena a todos y todas, sois muy grandes!

Dicho esto, no podemos negar que “algo” de mérito sí que tenemos ya que, si se ha registrado este 100% de aprobados en las últimas convocatorias de exámenes de inglés a las que se han presentado nuestros alumnos, no ha sido por casualidad sino porque les hemos ofrecido la mejor preparación posible.

Sea como sea, no podemos negar que tenemos unos alumnos que son una maravilla, con gente así todo es mucho más fácil. La verdad es que estamos super orgullosos de todos vosotros y nos sentimos especialmente contentos. Nos encantan los mensajes de apoyo y felicitación que estáis compartiendo en las redes sociales, ¡son geniales, como vosotros!

Así da gusto trabajar, nos ayudáis a ser cada día más fuertes y a valorar al máximo nuestro trabajo, nos encanta lo que hacemos y creemos que se nota. No podríamos estar más agradecidos porque somos lo que somos gracias a vosotros, ya lo sabéis: ¡nuestro éxito es vuestro éxito!

Estamos super motivados para encarar todos los desafíos que nos plantee este verano y el próximo curso académico, con alumnos como vosotros todo es posible y seguro que este año todavía nos deparará muchas otras sorpresas. Contamos con todos vosotros y ya sabéis que siempre tendréis un hueco dentro de Quijote Land. ¡¡Faltaría menos!!

Momento también para felicitar a nuestra plantilla, un verdadero “equipazo” con el que todo es más fácil, somos una auténtica “piña” y eso se nota. Cuando los compañeros de trabajo se llevan bien y se apoyan los unos a los otros todo fluye y las cosas salen mucho mejor. ¡¡Gracias por ser los mejores, nos sentimos muy felices de teneros a nuestro lado!!

Y vosotros ya lo sabéis: si queréis conseguir vuestro certificado Cambridge de inglés, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros y apuntaros a uno de nuestros cursos de preparación. Tenemos cursos para todos los niveles y edades, elige el que más te guste o el que más te convenga, del resto nos encargamos nosotros.

Sólo hay que ver los resultados obtenidos en nuestras 3 últimas convocatorias de exámenes Cambridge English para darse cuenta de que confiar en la Escuela Internacional Quijote Land de Albacete es un auténtico seguro, ¡garantía de éxito al 100%!

Pleno de aprobados en la convocatoria de marzo del examen PET (B1), pleno de aprobados para la convocatoria de marzo del examen FCE (B2) y el más difícil todavía: pleno de aprobados en la convocatoria de junio del examen CAE (C1). ¡No hay quien nos pare!

Los números hablan por sí mismos: apúntate a nuestros cursos de inglés, aprueba el examen oficial y consigue tu certificado. Y lo mejor de todo: hazlo todo disfrutando, aprendiendo un montón y de una manera natural, intuitiva y realmente práctica. Esa es nuestra filosofía, nuestra forma de entender el inglés. ¿A qué esperas para formar parte de nuestra gran familia?

Os dejamos nuestras principales vías de contacto para que podáis comunicaros con nosotros y os informéis de todos nuestros cursos y servicios: teléfono (967 669 799 / 657 686 687), email (comercial@eiquijote.es), nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) y el formulario de contacto que se incluye en nuestra página web.

También podéis optar por pasaros directamente por nuestras oficinas de Albacete, eso sí, dentro de nuestro horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 13:30h y de 16:00 a 20:00h. Nos encontraréis en la primera planta del número 29 de la Calle Rosario de Albacete. ¡Feliz fin de semana para todos y que siga esta buena racha!